Si a la recuperación de los vertederos, Sí al proyecto ecológico de Larragorri

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Leo con satisfacción que nuestro Ayto. ha expropiado, supongo las graveras junto al pueblo de Lasarte. Un lugar degradado al máximo por ilegales vertidos de todo tipo hechos por el Ser Humano. El nuevo proyecto de regeneración, entiendo que se recuperará como un nuevo Parque para el disfrute de lxs Gasteiztarr@k.

    Quisiera solicitar que también pongan charcas artificales donde puedan beber agua y vivir nuestros animales autóctonos con total libertad, y sobre todo en época de sequía, donde el acceso a beber agua por los animales es casi imposible.

    Mila esker Udalari, bihotzez.

    Bai Larragorriri Normal 03/09/2021 15:59:14 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Obras y proyectos ambientales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 06/09/2021 13:14:36


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.