Deterioro de nichos por humedades

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el cementerio de el Salvador calle 234 desde hace ya años la rotura de los sumideros del techo y sus bajantes ha hecho que inunden la fachada y las humedades con el tiempo han acabado por entrar en los nichos y reventar la fachada con desprendimientos de ladrillos que son un riesgo para las personas.

    A pesar de las múltiples reclamaciones en estos años al ayuntamiento con acuse de recibo no he tenido ninguna contestación y el deterioro de unos nichos que nos han costado un dinero y por los que pagamos impuestos se esta deteriorando de forma irreversible sin ningun respeto de nuestros derechos y la mas absoluta dejación de las responsabilidades del ayuntamiento que no se molesta ni en contestar.

    Nuestra responsabilidad en el mantenimiento y cuidado de los nichos donde están enterrados nuestros seres queridos tiene que ser correspondido por la responsabilidad de nuestros representantes.

    J.v.g. Normal 03/09/2021 13:05:48 Comentario respondido

  • Hola Jesús.

    El servicio de cementerios lleva todos estos años sin partida presupuestaria para el mantenimiento de las construcciones funerarias.

    Lo siento.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/09/2021 09:27:22

  • Acabáramos.....entonces el Ayuntamiento no debería devolver el dinero que religiosamente pagamos? Si no hay partida y se sigue cobrando seria lo lógico por servicios no prestados...y en cambio se dilapida en obras innecesarias y perjudiciales que poco respeto....

    J.G.V. Muy triste 14/09/2021 10:48:57 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.