Campaña positiva del ayuntamiento y dar ejemplo.

  • Me parece correcta la campaña de reciclaje y separación que el ayuntamiento está realizando en la piscina de Gamarra concretamente. Pero si promocionas una cosa debes de dar ejemplo, no puedes pedir a los usuarios de esta instalación municipal que separen y reciclen y solo tener 3 puntos de reciclaje en una instalación tan grande (1 en cada puerta y un en el centro del recinto). Y por otro lado, tener decenas de contenedores repartidos por toda la instalación, donde todos los residuos van juntos. ¿Qué creen ustedes que hace la mayoría de los usuarios? Ni facilitan el reciclaje, ni la educación para hacerlo en los más txikis.  Solicito incrementar de manera importante los puntos de separación en todas las instalaciones municipales, gracias.

    Ver archivo adjunto

    Txp Normal 26/08/2021 10:00:36 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/08/2021 07:08:58


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.