VGbus

  • Por qué cada vez q consulto próximas llegadas me dice q los datos en tiempo real no están disponibles?

    Hace días q empecé a utilizar VGbus y en ningún momento ha funcionado esto, me interesa saber el tiempo de espera al próximo autobús pero es imposible, al consultar próximas llegadas pone q los datos no están disponibles. No sé si tengo q instalar algo más en el móvil o q simplemente no funciona. Me pueden ayudar? Gracias.

    L.M.j. Normal 25/08/2021 10:21:22 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    Informamos que en este momento se está procediendo al cambio de las máquinas de cobro y de los correspondientes programas informáticos, incluidos los programas que gestionan estos paneles electrónicos.

    Hasta que se terminen de instalar las nuevas máquinas y programas, los paneles no funcionan correctamente ya que el programa que gestiona el sistema GPS aún no detecta los equipos y hay que esperar a la instalación de la nueva aplicación

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/08/2021 12:21:28


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.