Por qué borran comentarios no ofensivos

  • Pues tiene razón @, cuando escribe "Vergüenza de Ayuntamiento" ojo con poner vergüenza pq el funcionario que.... tiene la piel muy fina te "elimina" aquí hay que pedir las quejas "por favor" para que se las pasen "por donde amargan los pepinos".

    Le respondí y lo han borrado. Me pueden decir exactamente, concretamente el porqué?. Encuentro en este buzón del Ayuntamiento escritos muy ofensivos y peores que el que han borrado y no les aplican la censura. Los criterios no pueden ser subjetivos. No respondan con la respuesta tipo corta- pega.

    Esto va de alcorques, no de pepinos Normal 24/08/2021 15:06:28 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/08/2021 08:21:16


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.