Calidad de las comidas en Servicio de Comedores

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde hace meses, la calidad de las comidas del Servicio de Comedores parece ir a la baja., en concreto en el de la C/. Méjico, que es donde acude un familiar nuestro. Es una persona nada exigente, pero que nota como las comidas han ido a peor en los últimos meses, hasta el punto de comentar que preferiría pagar más de cuota si con ello comiese mejor. Por favor, tengan esto en cuenta y tomen las medidas necesarias, porque no es un hecho aislado. Gracias.

    M.V.L. Normal 23/08/2021 12:57:41 Comentario respondido

  • Los productos de alimentación y los proveedores de la Cocina Central San Prudencio, que es la instalación que elabora la comida diaria en el centro al que usted hace referencia, son los mismos de los últimos cuatro años. Aunque con algunas variaciones, el personal y los procesos de elaboración son igualmente similares.

    En la evaluación constante de la Cocina para procurar una satisfacción lo más generalizada posible, se intenta dar respuesta a las quejas concretas más comunes o frecuentes. Así, por ejemplo, últimamente se están haciendo algunos cambios en las salsas que no gustan ("exóticas") por preparaciones más sencillas y tradicionales, el cambio de cardo por berza, el cambio de los pimientos rellenos de carne por pollo con pimiento, etc.

    De cualquier forma, en la búsqueda y la mejora de los factores que condicionan el resultado de la Cocina, tomamos en consideración su percepción general de empeoramiento en la calidad de la comida.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/08/2021 10:07:25

  • Les agradecemos que tomen nota de la sensación general de perdida de calidad de la comida servida en los comedores de mayores, porque es, como les decíamos, general: se comenta entre los usuarios, es una sensación compartida por muchos.

    M.V.L. Normal 25/08/2021 16:22:03 Comentario respondido

  • Mi madre es usuaria del servicio de comida a domicilio,suministrado y cocinado desde la residencia San Prudencio y si,ha bajado de calidad y repetitiva.No tienen variedad,a lo largo de las semanas repiten entre cinco y seis platos.Esta semana por ejemplo hamburguesa con piperrada el jueves y el sábado también. Creo que pueden variar más los menús son mayores pero quieren comer variado.

    J.R.G. Muy triste 18/09/2021 22:29:25 Comentario respondido

  • La Cocina Central de CIAM San Prudencio cuenta con una Dietista-Nutricionista que diseña los menús. Actualmente, se dispone de un ciclo de invierno y un ciclo de verano de 10 semanas que se utiliza de forma rotatoria, adaptándolo en función de la disponibilidad del producto. Dichos ciclos de 10 semanas se componen de más de 95 primeros y segundos platos, que se elaboran en más de 400 recetas distintas.

    Agradecemos su participación y trasladamos sus observaciones.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/09/2021 07:31:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.