Participación ciudadana...para que??

  • Para que se publicita y solicita la participación y colaboración ciudadana en diferentes áreas y cuestiones municipales, si luego no se tiene en cuenta??

    Somos varios ciudadanos solicitando la impresión o formato pdf de las actividades municipales 2021-2022 argumentando las razones para ello, y la respuesta municipal es q no se contempla y no se realizará. Aunque eso si, para el futuro se valorará...q futuro?

    Hay varios hilos de conversación en el

    buzón del ciudadano acerca de la limitación horaria en las piscinas y complejos de Mendizorroza y Gamarra, solicitando cambios dado el mal funcionamiento actual, y no se da una respuesta....

    Y ahora publicitan una encuesta para valorar la campaña de verano 2021 en dichas instalaciones de cara al futuro!!!

    Sr alcalde y personal competente, escuchen y atiendan las necesidades y solicitudes ciudadanas del día a día, las preocupaciones de hoy, q el futuro no está escrito y quien sabe si llegará

    S Muy triste 03/08/2021 17:05:38


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.