Readmisión Apasos

  • Escribo para mostrar mi malestar y disconformidad con la gestión del centro de protección animal de vitoria. Ruego que se readmita a los voluntarios para que cuiden y den cariño a los animales del centro, completamente abandonados por los trabajadores del mismo.¿Que pasa con los animales fuera del horario laboral de los trabajadores? ¿Quién ayuda a difundirlos para que encuentre casas de acogida y un hogar? Los trabajadores del centro os aseguro que no. ¿Ahora pedís ayuda para alimentar y cuidar animales de biberón? La solución la tenéis muy fácil, dejando que Apasos vuelva a cuidar de ellos. Por favor, un poco de humanidad y coherencia. Espero que la respuesta no sea un 'copia-pega' estándar... Aunque de este ayuntamiento no se puede esperar más... Qué pena.

    H.A.G. Muy triste 29/07/2021 18:24:43 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo. Menos prepotencia y sobervia por parte del Ayuntamiento, y más a lo que estamos. Cuidar y velar por los animales de la perrera. Lo que pedimos es un Ayuntamiento con responsabilidad.

    ayuntamiento responsable. Triste 29/07/2021 19:04:04 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.