INDIGNACION

  • Esa es la palabra indignacion, e incivicos "cerdos"....... hay un saco de arena y trozos de ladrillos tirado en el alcorque del árbol que esta entre la calle Sierra de Andia e Irati (justo en la esquina) jun to a la clinica dental "ANDIA" edificio gris. Espero lo retiren a la mayor brevedad. Lo que me extraña es que nadie haya visto nada, para crujir al sinvergü..... Es indignante que est@s impresentables puedan hacer este tipo de cosas, cuando deberian ser incluso señalados publicamente, junto con otros que tb tienen la mala costumbre de dañar el medio ambiente, mobiliario publico y una interminable lista.

    vecino Muy triste 20/07/2021 00:47:43 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/07/2021 15:07:32


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.