Cambio de acceso avenida San Prudencio

  • Llevamos ya una temporada que Vitoria está hecho un cuadro. Se cambian cosas sin sentido, complicando aún más la circulación, pero la absurdez de la absurdez la he vivido hoy en la Avenida San Prudencio. Han bloqueado un cambio de sentido en la recta y hay que bajar hasta Mendizorroza. Si desde ahí se subiese hasta arriba perfecto, pero he tenido que hacer un recorrido hasta una calle sin salida para volver al mismo punto y poder subir por la calle San Prudencio. No había opción de hacer otro recorrido. Me he quedado perpleja. Por favor, haber si solucionan este punto cuanto antes.

    Un saludo

    Ver archivo adjunto

    L.S.G. Triste 07/07/2021 16:43:38 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/07/2021 13:23:18


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.