Campaña de rendición de cuentas del ayuntamiento

  • Buenos días,

    Quisiera expresar mi malestar por la campaña anunciada a bombo y platillo en los medios de comunicación hace un mes. Según la misma, se organizó una agenda por parte del órgano de gobierno donde pasaría por lo barrios a recoger sugerencias de la ciudadanía.

    Ayer tocaba en el barrio de Zabalgana (segunda vez, la primera fue el primer dia de una campaña que ni siquiera se había anunciado a nadie (empezabamos mal)). El tema es que ayer de nuevo tocaba en Zabalgana y, avisando a última hora, parece ser que se canceló. De dicha cancelación solo se enteró el Ayuntamiento parece ser porque estuvimos ciudadanos en la zona que queríamos expresar nuestras opiniones.

    Muy típico de este Ayuntamiento, aparentar transparencia pero luego pasar de ello porque no se tiene tiempo o, simplemente, no interesa.

    Vergüenza...

    I.E.R. Muy triste 06/07/2021 07:28:06

  • Nuestro querido alcalde se hace caquitas eso de que vayan a protestarle no va con el. Mejor no presentar se que le sacan los colorea.

    Lllll Triste 06/07/2021 09:04:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.