Comercio en el corazón de la ciudad

  • Buenos días

    Me pongo en contacto con ustedes por el alarmante estado en el que se encuentra nuestro centro de la ciudad, Calle dato- Calle san Prudencio etc … Me dedico al sector textil desde hace muchos años y me da auténtica pena que mi ciudad no tenga ningún tipo de comercio en su milla de oro, todos los locales cerrados desde hace años , no planes de apertura … es una tristeza ver así La Capital vasca , ninguna ciudad Española tiene su centro de la ciudad tan olvidado y muerto y me gustaría saber si hay un plan de acción para reactivar el centro y atraer negocios a la ciudad como : grupo Inditex , Mango, grupo Cortefiel etc … llevamos ya varios años con cierres y más cierres y esto únicamente sigue creciendo.

    Cuales son los planes para revertir esto ? Si no los hay podrían por favor dar un paseo por el centro de la ciudad y valorar si realmente somos un punto fuerte turístico sin tener ningún tipo de comercio en la milla de oro ? Es una pena que toda la oferta que va a llegar gracias a la recomendación de national geographic no la podamos aprovechar al 100% ni podamos ofrecerles el 100% de la ciudad. Los vitorianos nos merecemos algo mejor. Nos merecemos un centro digno y potente como el resto de las ciudades.

    Muchas gracias

    Imanol

    I.S.R. Muy triste 14/06/2021 11:03:37 Comentario respondido

  • Todos los problemas de aparcamiento tb ayudan mucho. No todo es tranvia y bus.....

    2021 Normal 14/06/2021 12:48:05 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.