Piscinas de Mendi y Gamarra

  • Es necesario replantear el funcionamiento de las piscinas. 5 horas de estancia con el aforo sin completar NO tiene sentido. Y si considera el ayuntamiento que tiene TODO el sentido, que la cuota de socio sea reducida en proporción a dicha estancia, y a la falta de servicios ( piscina Olímpica cerrada)

    Z.D.S. Muy triste 11/06/2021 18:47:00 Comentario respondido

  • El objetivo de la campaña de verano es que los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra comiencen a recobrar parte de la normalidad, recuperando horarios y periodos de apertura que existían antes de la pandemia así como la no necesidad de reserva previa para el acceso. Todo ello haciendo que sea compatible el ocio con la seguridad.

    Esto conllevará disponer de una campaña de verano más cómoda, más amplia y con calidad en el servicio ofertado.

    Tanto los aforos máximos establecidos como el tiempo de estancia en las instalaciones podrán ser revisados en función de la situación sanitaria.

    En cualquier caso se establecerá un sistema de cita previa que se pondrá en práctica únicamente en caso de que las autoridades sanitarias competentes determinen nuevas medidas que puedan afectar a los accesos a las instalaciones deportivas de CD Mendizorrotza y Parque de Gamarra durante la campaña de verano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/06/2021 10:13:01


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.