Tranvía a zabalgana

  • Hola. No soy de zabalgana, pero veo igual de necesario el tranvía que cualquiera del barrio. Lo que si que veo, que enlazar el tranvía en la plaza lovaina, para mi punto de vista es la peor de las opciones. ¿ No se puede continuar el tranvía desde txagorritu? Zabalgana esta a un paso de allí. Yo creo que saldría más económico y haría menos daño a la ciudad. Porque por el centro... Se acabaría con mucho verde. Quisiera saber si se ha valorado esa opción de conexión. Además para llegar al ayuntamiento no está tan mal.

    Muchas gracias

    Z.H.H. Triste 10/06/2021 12:55:00

  • Sería lo lógico... van a joder el tráfico aún más si cabe en Lovaina, pero quieren q el tranvía baje directo, no q de un rodeo x la avenida aunque eso suponga cargarse dos parques

    A.A.A. Muy triste 10/06/2021 13:02:56

  • No al tranvía desde lovaina a zabalgana, por favor.

    Lo que van a conseguir es destrozar la ciudad, convertirla en un peligro y solo por cabezonería de los políticos. Espero que leen estas breves líneas que les dejamos, para que se den cuenta que la ciudadanía está diciendo no al tranvía a zabalgana ahora. Lo que queremos es esperar al soterramiento y utilizar todo ese espacio para generar un nuevo entorno mas seguro para circular, pasear y vivir.

    Insisto una vez mas a los políticos que ellos no son los que tienen la última palabra, sino nosotros que somos los que les ponemos ahí, y por ello escuchen y esperen al soterramiento, por favor.

    a.b.a. Muy triste 11/06/2021 08:28:50

  • Nunca, las prisas, no son buenas consejeras.

    Soterremos el tren y después tendremos mas alternativas para enviar el tranvía a Zabalgana.

    No la fastidiemos por las prisas que no llevan a ninguna parte y luego no hay solución buena y si muchos millones de euros malgastados.

    Aprendamos de los bilbaínos que ellos a la chita callando, están haciendo una maravilla de ciudad.

    F.S.R. Muy triste 11/06/2021 13:35:41

  • Desde aquí pedir un poco de cordura a los políticos. Atravesar la Plaza de Gerardo Armesto con el tranvía es una barbaridad. Esa plaza es punto de encuentro de los vecinos, siempre con vida, con niños, mayores...es una isla de verde, un respiro de asfalto...NO SE PUEDE DESTROZAR ESE LUGAR CONVIRTIÉNDOLO EN UN LUGAR PELIGROSO E INSERVIBLE!!!! Sería una cicatriz en mitad de la ciudad imposible de solucionar. Poner mal lo que está bien no tiene sentido. Si no hay alternativa por Adriano VI que esperen al soterramiento del tren, porque se libera un corredor directo a Zabalgana. No hay prisa, es mejor hacer las cosas bien.

    I.O. Muy triste 11/06/2021 16:42:34

  • señor I.O. el tranvía a dejado muchas partes de la cuidad inservibles y peligrosas. ha destrozado parques, plazas y calles que antes eran peatonales y ahora son un paso de tren. Pero solo miramos el mal cuando nos afecta directamente. que bonito es el tranvía cuando no te lo meten en tu portal, te quitan tu parque o te quitan tu aparcamiento. y todo en beneficio de un transporte público que atiende más a beneficios que a las necesidades de las personas.

    kinkon Muy triste 20/06/2021 01:32:40

  • https://elperiodicodelaenergia.com/una-docena-de-autobuses-de-bilbobus-utilizaran-durante-cuatro-meses-un-combustible-cero-emisiones-netas/ Aqui nos han clavado la mierda del BEI para llenar los bolsillo de amiguetes y destrozar Vitoria, asi como dejar las arcas publicas secas. Para ganar un par de minutos a la frecuencia. Verguenza de Politicos

    Lllll Muy triste 20/06/2021 09:27:48

  • si no es el bei en si lo que es malo, al final no deja de ser un bus eléctrico. la tangada/cagada es el conjunto de carriles y obras que han preparado en la ciudad. dejando un recorrido cerrado para una ciudad que muere poco a poco.

    kinkon Muy triste 22/06/2021 15:49:20


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.