VERGÜENZA DE AYUNTAMIENTO

  • APASOS READMISIÓN YA!

    ¿Quién se va a hacer cargo de los animales sin hogar? ¿De las urgencias veterinarias? ¿De las casas de acogida? La perrera municipal necesita una asociación que se haga cargo de esos animales y para eso esta y ha estado durante muchos años APASOS haciendo una labor increíble. Es inhumano lo que esta ocurriendo.

    M.A. Muy triste 03/06/2021 23:40:44 Comentario respondido

  • Qué vergüenza! Además sabiendo por lo que ha sido. Y luego el 8 de marzo se les llenará la boca contra el maltrato y el acoso a las mujeres. Y encima sacan una ley contra el maltrato animal. Y qué va a pasar ahora con esos animales? Quién se va encargar de ellos con tanto mimo como lo hacían las voluntarias de Apasos? Es que esto no es maltrato animal? NO HAY DERECHO!

    Cabreado Normal 03/06/2021 23:51:16 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/06/2021 11:36:15


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.