Alta temperatura en biblioteca Ibaiondo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Mi queja es para el centro cívico de Ibaiondo y su alta temperatura en la biblioteca o sala de estudio. Es imposible estudiar con esas temperaturas y obligan a la gente a acudir a otros centros como el de Zabalgana donde la temperatura es la correcta. las quejas a los trabajadores son en vano y responden que es tema covid. ¿solo en este centro? ¿por qué en otros centros funciona correctamente?

    kinkon Muy triste 02/06/2021 14:03:58 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria le comunicamos que debido a las limitaciones técnicas de estas salas, se hace complicado dar una solución rápida. Se están valorando soluciones alternativas.

    Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar. Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/08/2021 09:44:50

  • limitaciones técnicas??????? ¿cuáles? si lo que no hacen es encender el aire acondicionado. dicen que por tema covid JAJA.

    kinkon Muy triste 27/08/2021 13:30:26 Comentario respondido

  • Hola; Es imposibles estudiar en la sala de estudio del centro cívico Ibaiondo por la alta temperatura que hay debido a que no ponen en funcionamiento el Aire/Acondicionado.

    Así no se puede estudiar.

    O.O.Z. Normal 22/08/2022 18:17:29 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.