Vergonzoso, pero sobre todo HORRIPILANTE

  • De verdad que queréis que alguien se crea que la rescisión del contrato de APASOS es ¨en beneficio de los animales¨? Casi me da la risa al leer estas palabras de la concejala de Deporte y Salud, Livia López, si no fuese por el trasfondo del asunto: la denuncia de abusos sexuales a voluntarias de esta protectora. Ninguna gracia. A quién salpica este tema de la denuncia para que se quiera dar este paso de rescindir a APASOS? Que nadie se equivoque. Obviamente los que salen perdiendo son los animales (muy bien atendidos por VOLUNTARI@S (lo hacen por gusto)), cabezas de turco que sirven a tal concejala como excusa para dar tal execrable paso que según sus palabras es ¨por el beneficio de los animales¨. Me espanta saber que realmente esta decisión es a raíz de tal denuncia de abusos sexuales y la cual se intenta encubrir con supuestas ¨desavenencias o desencuentros¨ con la protectora por ¨cuestiones técnicas de competencia municipal¨ (...). Que por cierto si realmente existiesen, nos gustaría saber a todos los ciudadanos. (Y no nos toméis por tontos...que no sirvan de cortina de humo para cubrir lo que estáis haciendo)...

    Me parece una sirvengonzonería hablar de haber tomado esta medida de rescindir el contrato con APASOS por como citáis ¨garantizar la atención y el bienestar de los animales¨. Nadie os creemos. Esta rescisión me parece pseudomafioso y sobre todo terrorífico por saber desde donde viene todo... Mi apoyo total a la gente de APASOS!

    A.L. Muy triste 20/05/2021 19:23:43 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/06/2021 11:30:48

  • El proceso judicial de investigación por los abusos sexuales a las voluntarias de la perrera municipal continua abierto en el juzgado de Instruccion n°3 de Vitoria-Gasteiz y Livia Lopez ha tenido que declarar de nuevo, se ha prorrogado 6 meses por la investigación a Iñaki Gurtubai por un presunto delito de prevaricación, ya veremos cómo termina el asunto porque aún queda bastante.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Salud pública y consumo - Otros temas de salud pública y consumo.

    G.L.L. Normal 17/07/2022 02:29:35 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.