Nuevo paso de peatones

  • Cada vez son más los peatones que cruzan de los bazares chinos de alto de armentia al mercadona y al aldi, con el riesgo que conlleva para todos, peatones y conductores.

    El primer paso de peatones está abajo en la rotonda de la antonia y el segundo está allá arriba donde el concesionario de mercedes.

    Me gustaria que entre el max home y el bazar chinatown se creara un nuevo paso de peatones con semaforo de pulsar o sin semáforo para poder cruzar con algo de seguridad.

    Espero valoren la suguerencia.

    E.O.C. Normal 18/05/2021 11:36:09 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Seguridad vial.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/05/2021 12:13:54

  • De verdad tenemos que ser los ciudadanos los que nos demos cuenta de estas meteduras de pata ? Para qué se hacen toda esa serie de estudios de impacto, de flujo de vehículos y de personas y no sé cuántas burocracias más ? Está este Ayuntamiento continuamente vendiéndonos la moto de que la ciudad debe ser para los peatones y proyectan o dejan hacer una zona comercial en una calle de salida de la ciudad con un montón de tráfico y no son capaces de ver que por la zona también hay peatones que entran andando (Y no en coche) a los comercios y que no se les puede pedir que caminen un kilometro (prácticamente lo mismo que si fuesen en coche) para visitar el comercio del otro lado de la calle ? Al final nos están diciendo que crucemos la calle a la brava porque ellos tienen chofer que les lleva y les trae. No entiendo tampoco que a quien maneje este buzón le parezca que este no es un tema de accesibilidad y si de transporte cuando no tenemos accesibilidad cómoda y lo único que transportamos los que andamos por la zona son los productos que compramos.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Seguridad vial.

    c.p.p. Normal 16/09/2021 22:31:52 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.