Página web: ¿Qué es Vitoria-Gasteiz Hobetuz?

  • Sería interesante que se destinara un dinero a la limpieza de pintadas, en colegios públicos, y a limpiar el mobiliario urbano, como farolas y semáforos, llenos de post con anuncios.

    Así mismo habría que adecentar los alcorques, de los árboles. Están descuidados en Vitoria entero, dando una imagen de dejadez extrema.

    A los propietarios de lonjas y comercios, así como a comunidades de vecinos, se les tendría que obligar a mantener limpias sus fachadas. Es vergonzoso, la suciedad.

    Cuando hay anuncios de manifestaciones, que los promotores de las mismas, retiren, pancartas y carteles, que quedan olvidados y deteriorando la imagen de Vitoria.

    Un saludo.

    MYCO Triste 15/05/2021 21:58:58 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/05/2021 11:06:13


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.