Vigilante vaga

  • Soy usuaria habitual del tranvia y lo de la vigilante que se pasa el dia con el movil y en lugar de ayudar a la gente, los lía me parece ya de vergüenza. El martes pasado mi familia y yo fuimos a coger el tranvia ala tarde en Angulema. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos vimos en la pantalla de la parada que ponía que el tranvia no pasaba para el centro. Dicha señora de seguridad estaba alli (jugando con el movil) y tras preguntarle, nos dijo que no haríamos caso, que si que pasaba. Cuando llegó el tranvía, el conductor se bajó, y nos dijo todo lo contrario, que volvía hacia universidades, por lo que tuvo que aguantar alguna que otra bronca de la gente que había en la parada, y que en ese momento estaba bastante llena. Si no quiere trabajar dicha vigilante, que deje su puesto a otra persona que seguro que hay muchas deseando hacer su trabajo.

    Mala imagen Triste 14/05/2021 12:06:33

  • Sin animo de entrar en polémicas

    La función de un vigilante, es como su propio nombre dice es VIGILAR, para que se cumplan las normas vinculadas a la utilización del tranvía.

    Lo mismo que las personas que atienden en la oficina de información se dedican a informar.

    Ese mismo vigilante la próxima semana puede estar realizando funciones de vigilancia en un hospital, y no por eso va a conocer los horarios a los que atiende cada médico.

    J.F. Normal 14/05/2021 13:08:07


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.