Obras BEI en la Calle Madrid

  • Después de estar meses con unas obras incomprensibles a las que ningún ciudadano ve sentido, nos encontramos que han quitado aparcamientos, para la única finalidad de colocar unos pivotes. Tras gastarse millones y millones en una obra que nadie quiere, resulta que los dos minutos que prometían ( habrá que ver si es cierto) descendería el tiempo del trayecto, llegamos a la conclusión de que si realmente se da es porque no habrá coches aparcando para molestar... Es simplemente una vergüenza lo que el señor alcalde está haciendo en nuestra ciudad.

    A.J.T. Muy triste 10/05/2021 17:19:52 Comentario respondido

  • Un poco tarde para quejarse NOOO?????

    Txue Normal 10/05/2021 17:25:23 Comentario respondido

  • Txue, pues cuando hemos visto el destrozo que han hecho, porque ya me dirás tu , decían que quitaban aparcamientos para el BEI, mal pero comprensible, pero que los quiten para poner unos pivotes... Aunque vista la incompetencia de los que gobiernan..

    A.J.T. Muy triste 10/05/2021 18:45:31 Comentario respondido

  • Hombre, para eso existen los plazos de alegaciones cuando se presentan los proyectos (que son de acceso público)

    B.B. Normal 10/05/2021 23:04:35 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2021 10:00:01


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.