Dantza plazan

  • Buenos días. La semana pasada intenté sacar entradas para Dantza Plazan del día 7 de mayo y estaban agotadas a media mañana del lunes 3 de mayo. Hoy he intentado a las 9:02 sacar para el próximo viernes y ya estaban también agotadas. ¿Es posible que a las 9:02 estén agotadas si se pueden sacar a partir de las 9:00? No me parece que sea un método muy transparente y, viendo la experiencia de estas dos semanas, creo que me va a resultar imposible conseguir entradas.....

    S.R.M. Muy triste 10/05/2021 09:19:30 Comentario respondido

  • Las invitaciones para acudir al Dantza Plazan del viernes están disponibles, en la plataforma Entradium(Se abre en una ventana nueva), desde la 9:00 horas del lunes. El reparto de la invitaciones se hace por este medio para evitar aglomeraciones en reparto presencial, siendo el aforo actual para la actividad de 100 personas. Debido a la gran demanda para participar en Dantza Plazan las invitaciones se agotan en pocos minutos. Las invitaciones se consiguen tanto vía web como por teléfono. Señalar que aunque se llame por teléfono la persona que le atienda tendrá que conectarse igualmente a la web para realizar la gestión.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/05/2021 13:10:50


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.