Misteriosa desaparición de una plaza de cerámica

  • Buenos días:

    Hoy, día 10 de mayo, a las 08:30 h. comenzaba el plazo para inscripción en las actividades deportivas y culturales en los centros cívicos y polideportivos.

    Estaba interesado en la única plaza de cerámica que se ofertaba (en el centro cívico Iparralde). Ante mi sorpresa esa plaza que existía a las 08:10 h. de la mañana, ha desaparecido misteriosamente minutos después y antes de iniciarse el proceso de inscripción.

    Adjunto capturas de pantalla que dan fe de tan inusual suceso.

    Ante ello pregunto: ¿Cómo es posible que desaparezca una plaza antes de que se abra el proceso de inscripción? ¿A quién se ha adjudicado dicha plaza?

    Dicho sea de paso ha sido la única plaza que ha desaparecido de todas las que he consultado y en las que estaba interesado.

    A la espera de contestación, reciban un saludo.

    Salvador Aledo

    Ver archivo adjunto

    S.A. Muy triste 10/05/2021 09:11:58 Comentario respondido

  • Se ha contactado directamente con la persona interesada.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2021 14:48:47


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.