Cita previa piscinas cubiertas

  • No puedo entender que todos los días ocurra lo mismo a la hora de coger cita previa para las piscinas cubiertas. Todos los días se colapsa la página. Todos los días con problemas. Es imposible poder acceder con normalidad para reservar. Espero que pongan una solución al problema.

    E.I.V. Triste 07/05/2021 08:56:38 Comentario respondido

  • Lo lamentable es que se cae toda la web del ayuntamiento, hoy ha estado caída casi 1 hora y encima la web te dice que llames al 010 o al 945 para pedir cita. Ridículo.

    Lamentable que no pongáis ninguna solución a algo que lleva pasando semanas.

    G.V.F. Normal 09/05/2021 09:45:01 Comentario respondido

  • La reserva para el acceso a las piscinas cubiertas genera gran demanda entre la ciudadanía y son muchas las personas que demandan plaza en un breve periodo de tiempo, en concreto, entre las 8:30 y las 8:35 horas se están realizando diariamente una media de 920 inscripciones.

    Se han realizado diferentes acciones de análisis, depuración y optimización de los recursos necesarios para que los sistemas soporten esta demanda y estamos trabajando para atender de forma adecuada el mayor número de solicitudes.

    Agradecemos su comentario y lo tenemos en cuenta para mejorar el servicio.

    Saludos

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/05/2021 14:37:49


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.