Aire acondicionado en actividades deportivas

  • Estoy inscrita en la actividad de ritmos musicales en el centro cívico de ariznabarra. Algún día nos han puesto el aire acondicionado pero últimamente no lo ponen y pasamos mucho calor. Antes de inscribirme para el mes de junio me gustaría saber si hay algún motivo por el que no se ponga el aire acondicionado.

    L.A. Normal 06/05/2021 09:10:57 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Los sistemas de climatización de la instalación, se adecuan a las condiciones ambientales existentes en cada jornada. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/05/2021 12:06:49


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.