Baldosas recien arregladas y rotas nuevamente

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hacia el 21 de abril, en el cruce de las calles del Arca con Florida, se arreglaron las baldosas de la acera. En cuanto empezaron a pasar los coches y camiones de reparto, se volvieron rompieron las baldosas.

    En cuanto llueve un poco, se convierten en baldosas bidé y al pisarlas te pones perdido de agua (y lo que no es agua). Además, los trozos de baldosas pueden provocarte que tropieces y caigas.

    Adjunto fotos.

    Ver archivo adjunto

    M.P.F. Muy triste 04/05/2021 21:43:16 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/05/2021 10:31:58


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.