Rumbo al Deporte - número de plazas

  • Me gustaría saber qué número de plazas se ofertan para la actividad Rumbo al Deporte para la franja de edad 12-17 años y cuántos jóvenes en esa franja de edad hay en Vitoria-Gasteiz. Me gustaría saber cuál es el criterio para establecer el número de plazas por franja de edades.

    A.E.I. Muy triste 04/05/2021 18:55:11 Comentario respondido

  • El Servicio de Deporte, en el proceso de diseño de la campaña Rumbo al Deporte y con el objetivo de homogeneizar los grupos de edad ha establecido dos rangos de edad: de 12 a 17 años y de 18 a 30 años para todas las actividades salvo Yoga en la naturaleza (para 18-30) y Bicicleta+SUP/Kayak (para 12-17) por considerarlas más idóneas solo para uno de los grupos.

    La oferta de plazas en esta campaña esta sujeta a la disponibilidad presupuestaria y siempre buscando el equilibrio en la oferta entre los dos grupos de edad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/05/2021 08:33:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.