Comisión de servicio en la Jefatura de Prevención de4 Riezgos (F. Pública)

  • No pudiendo presentarme al no reunir todos los requisitos (soy funcionario interino de programa y no de carrera), propongo a la Doctora Sagardui, Funcionaria en comisión de servicios como Consejera de Sanidad del Gobierno Vasco. ¿Conoce el Alcalde alguna persona (a excepción del Lehendakari) con la que se haya cedido más a cambio de nada? Vacunódromos, enfermeras,... y nuestras trabajadoras y trabajadores esenciales de algunos departamentos (Políticas Sociales, por ejemplo) sin vacunar.

    ¿Qué le parece mi propuesta al Sociólogo de ese Departamento? Gracias.

    Ver archivo adjunto

    P.B.S. Triste 04/05/2021 08:03:23 Comentario respondido

  • Muy agradecidos por su sugerencia.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/05/2021 10:40:15

  • 1- Barkatu: "...Prevención de Riesgos..."da.

    2- ¿En serio la persona que lee estos comentarios en el Buzón se limita a agradecer mi sugerencia? Yo sugiero:

    * Re-catalogar el asunto para sacarlo de Función Pública y mandar mi comentario a Alcaldía para una respuesta global de la Junta de Gobierno Local.

    * Y es que considero una verdadera vergüenza la forma en que algunas trabajadoras somos tratadas.

    Mila esker!!!!!

    P.B.S. Muy triste 04/05/2021 12:20:16 Comentario respondido

  • Nuestro agradecimiento es tan sincero como su propuesta de proponer a la Doctora Sagardui, Funcionaria en comisión de servicios como Consejera de Sanidad del Gobierno Vasco, para la cobertura temporal del puesto de Jefatura de Prevención de Riesgos mediante comisión de servicios.

    No nos es posible recatalogar un comentario que ya ha sido respondido. En su caso, le recomendamos realizar sus propuestas y aportaciones en el asunto que mejor se adapte a los mismos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/05/2021 14:23:54

  • Gracias por la indicación: sinceramente creo que me merezco la ironía. Es responsabilidad de las personas que utilizamos este foro municipal de hacerlo de forma responsable y siento descargar mi frustración en una persona tan trabajadora en el Ayunta. como podría serlo yo. Dicho esto, pienso que la ciudadanía debiera ser consiente (visto que quienes se dedican a la baja política no lo serán nunca) que no se debiera hacer electoralismo con temas como la sanidad pública. Que tenemos aciertos pero también cometemos muchos errores. Que cuando hemos sacado pecho como Ciudad hemos conseguido hasta un Canon de Capitalidad. Que las personas que trabajan en el Ayuntamiento merecen un Presidente del Plano que se ponga a la cabeza a la hora de los EPIs, las vacunas,... y no deje todo en las santas manos de Osakidetza. ¿O es que no es capaz para negociar algo tan simple como una mayor protección para sus empleadas en el marco de Eudel y la Mesa Interterritorial Vasca?

    Gracias nuevamente y siento mucho haberme pasado (más de 20 pueblos)

    P.B.S. Normal 04/05/2021 16:42:53 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.