Catedral vieja profanada

  • He quedado horrorizado al ver junto a una puerta de entrada que da a la plaza han abierto otra puerta y una ventana de estilo moderno con cromados dorados como los de un escaparate de un banco. A alguien se le ha ido la olla y están deteriorando y transformando el patrimonio histórico Alavés.

    El arco histórico lo han enmarcado con unos bloques de piedra que parece granito mientras que la piedra original parece de arenisca. La confluencia o remate parece hecho mal a posta tapando parte del arco

    F.R.E. Normal 01/05/2021 16:34:09 Comentario respondido

  • Por favor, llame al 945 161100 o al 010 y solicite una consulta telefónica con la Arquitecta Municipal Amaia Sáez de Ojez del Servicio de Edificaciones. Gracias.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/05/2021 12:50:10

  • Simplemente se trata de que hagan el favor de transmitirle mi queja. Ya se que ahora no tiene arreglo o vuelta atrás.

    A ver si se lo piensan mejor en otra actuación "rehabilitadora"

    F.R.R. Normal 21/05/2021 22:47:18


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.