Vestuarios

  • Hola,

    Llevamos más de 1 año y no hemos aprendido nada.

    Seguimos imponiendo las mismas medidas que no están basadas en ninguna evidencia científica.

    Es un sinsentido poder realizar actividades deportivas en espacios cerrados y no poder ducharte ni acceder al vestuario para cambiarte. Tenemos que cambiarnos en espacios públicos.

    Por el mismo motivo, los baños debieran estar cerrados, ¿no?

    El único sentido que esto tiene es que al mantenerse las instalaciones abiertas estáis dando el servicio que hemos pagado y así no hay devolución a final del año. Bien pensado.

    Y luego nos recomendarán que hay que hacer deporte.

    ...

    D.S.G. Muy triste 30/04/2021 18:59:08 Comentario respondido

  • Las medidas como el cierre de vestuarios y duchas son marcadas por el Gobierno Vasco. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se limita al cumplimiento de los diferentes decretos dictados por el Lehendakari en los que, entre otras cosas, se marcan restricciones para las instalaciones y la práctica deportiva.

    En cualquier caso desde el 4 de mayo ya están abiertos los vestuarios y duchas de las instalaciones deportivas municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/05/2021 08:00:59


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.