Número de plazas piscinas Mendizorrotza

  • Buenas tardes:

    Me gustaría saber porque hay días, como hoy viernes, en los que las todas las calles de la parte derecha de la piscina de Mendi están ocupadas para equipos y hay disponibles 40 plazas para el lado izquierdo, y otros días en los que solamente hay un cursillo del Ayuntamiento y gente de Triathlon ocupando 4 plazas, la disponibilidad para el resto es de 32 personas. Gracias.

    L.D.F. Triste 30/04/2021 15:50:56 Comentario respondido

  • La configuración de la piscina está basada en la capacidad máxima de los vestuarios que prestan servicio a las piscinas. En el caso de las piscinas cubiertas de CD Mendizorroza, la cantidad de plazas libres ofertadas es variable, estando vinculado a la capacidad de los vestuarios y a la disponibilidad de calles libre sin programación municipal en el denominado vaso 2 y piscina pequeña. A partir de este viernes, se han ampliado las plazas disponibles los viernes y domingos por la tarde, para aumentar la oferta actual.

    Muchas gracias por la aportación realizada.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2021 15:35:48


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.