CRUCE CASTILLO FONTECHA / CALLE ETXEZAHARRA

  • Comunicar que ayer el autobus nº 6 al acceder desde castillo de Fontecha a la izquierda de la calle Etxezaharra en el cruce nuevo que han hecho (para mi opinión peligroso) no tenía espacio para maniobrar y los coches que esperaban cediendo el paso tuvieron que dar marcha atrás y otros pasando el ceda el paso, con el caos que se provocó. No entiendo quien ha diseñado ese cruce, pero me parece un poco peligroso. Además hay muchos "Ceda el paso" y la gente los respeta de esa manera. Deberían diseñarlo de nuevo.

    T.P.G. Normal 30/04/2021 10:12:11 Comentario respondido

  • La situación actual es transitoria de obra, ya que en el futuro funcionará con semáforos parando a los vehículos de la calle Etxezaharra más retrasados.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/05/2021 12:33:40

  • Me da que las cosas no se estan haciendo bien en el sentido de las marcas viales de prioridad del bei y del autobús y esta provocando muchas situaciones de peligro para todo tipo de vehículos tanto privados como públicos, peatones , ciclistas. Eso de poner marcas viales pintadas en el asfalto de tuvisa creó que no corresponde a una normativa de circulación, dado que las marcas viales reconocidas se refieren son BUS y Taxis y no a una marca vial que se relaciona con una empresa que es TUVISA.

    F.A.P. Normal 10/05/2021 10:10:34 Comentario respondido

  • Yo no entiendo de marcas viales, pero lo que está claro es que ponga lo que ponga la gente pasa de todo. Por esos carriles pasan coches, bicis, furgonetas, los de FCC y hasta taxistas he visto. Ni educación ni respeto. De todas maneras la culpa la tiene Policía Municipal que no sancionan a nadie¡¡ A disfrutar señores¡¡

    F.J. Normal 10/05/2021 17:23:19 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.