ACCESO DUCHAS C.D. Mendizorrotza

  • Cual es el motivo real de k los usuarios no podamos ducharnos después de hacer ejercicio en las instalaciones a excepción de los k usan las piscinas, si ya están marcadas las duchas y vestuarios con el aforo limitado como el verano pasado?. Y esto solo ocurre en los Centros públicos, pero no en los privados como por ejemplo El Estadio. Es que hay más posibilidad de contagio en las Instalaciones públicas k en las privadas.?

    L.D.C. Normal 29/04/2021 18:11:38 Comentario respondido

  • Se te ve entendido, cuando las duchas del estadio llevan cerradas exactamente el mismo tiempo que las de las instalaciones públicas (a excepción de las del vaso de la piscina). Eres ridículo

    gritón Alegre 29/04/2021 18:36:38 Comentario respondido

  • Gracias por la aclaracion Gritón,

    L.D. Alegre 30/04/2021 14:39:51 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. En este sentido, desde el Servicio de Deportes estamos siguiendo las directrices sanitarias de los decretos vigentes. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2021 15:27:24


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.