APERTURA INSTALACIONES PARA PÚBLICO

  • Buenos días,

    Quisiera manifestar la incongruencia que supone tener las instalaciones deportivas cerradas para el público de partidos, por ejemplo, de futbol en centros cívicos y colegios.

    Cuando juegan nuestros hijos, si queremos verlos debemos quedarnos a las puertas de las instalaciones porque por tema COVID no se permite entrar público para verles. De verdad, es mejor que nos "juntemos" en las cercanías de cualquier campo de los referidos mientras que si pudiéramos entrar estaríamos repartidos o bien en gradas enormes o bien a lo largo de los campos exteriores de un centro cívico?

    Siendo totalmente respetuoso con la distancia de seguridad, está clara la respuesta así que por favor, permitid que los pocos familiares que vamos a ver esos partidos (además al aire libre) podamos verlos dentro de las instalaciones cumpliendo todas las garantías y protocolos anti-Covid, por supuesto.

    Evidentemente no es un tema grave ni urgente, nada que ver con lo que estamos viviendo pero no tiene sentido que podamos sentarnos en una terraza y no podamos repartirnos por un espacio abierto a ver a nuestros familiares.

    1515 Normal 29/04/2021 07:59:04 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se limita a cumplir lo decretado por el Lehendakari que, en este caso, indica que queda prohibida la asistencia de público a eventos deportivos a día de hoy.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/04/2021 14:11:03


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.