Clubes de natación en mendizorroza

  • Es indignante lo que ocurre día tras día en la piscina de mendizorroza. Mientras estamos todos intentando hacer las cosas lo mejor posible, la gente arruinandose en determinados sectores por cumplir las normas sanitarias...llegas a mendizorroza y parece la antigua normalidad, eso si, no para todos, mientras los usuarios tenemos que andar muy, pero que muy rápidos para poder coger cita, nadar 1 hora...llegan los de los clubes y allí ya no pasa nada. Todos los chavales en tromba. Todos sin mascarillas ( obvio porque en la piscina no se puede ), todos exalando, gritando, chillando, trpocientosmil todos juntos, no se cumple ninguna medida sanitaria. Denuncias esta situación y la respuesta que recibes por las autoridades es que lo entienden, que lo comparten y censuran, pero que lo tienen permitido por estar federados. Osea, que los federados son inmunes, ni contagian ni son contagiados. Alucinante, indignante. Para que después se nos traslade al resto de la población, que tenemos que ser responsables. Esto no casa señores. Aquí algo está fallando. Se que este comentario, queja...no va a servir absolutamente para nada, pero al menos, lo expongo. Lamento que después de más de un año de panadería estemos aún en este punto de irresponsabilidad por parte de ciudadanos y autoridades.

    Alex Muy triste 28/04/2021 15:46:13 Comentario respondido

  • Yo los veo, hay Clubs de Natación, de Triatlón, de Waterpolo, de Hockey subacuático, Centros de Formación,..... por lo que no apuntes solo a Natación. Y Tú les ves sin mascarilla, será en otro lugar. En Mendizorrotza suben de los vestuarios con mascarilla. Yo también los veo.

    M.A. Normal 28/04/2021 17:17:23 Comentario respondido

  • Ya...y mientras están en la piscina?... ahí está el foco. Un saludo

    Alex Muy triste 28/04/2021 22:29:42 Comentario respondido

  • ¿Y qué tal si en vez de censurar que los deportes acuáticos se hacen sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad y que por lo tanto son unos irresponsables, y que blablabla, no nos paramos a pensar que a lo mejor se deberían ampliar aforos también para los que solo van a nadar, ya que no hay indicios de contagios masivos, y que por lo tanto es una buena noticia para todos?

    a.b.c. Normal 29/04/2021 08:01:20 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Sobre el uso de la mascarilla, el Servicio de Deportes estamos siguiendo las directrices establecidas por los decretos sanitarios vigentes en cada momento.

    Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2021 15:25:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.