CITA PISCINAS

  • BUENAS TARDES, DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE ESTA MUY MAL ORGANIZADO A LA HORA DE COGER LAS CITAS DE LA PISCINA , ES IMPOSIBLE COGER LA HORA DESEADA , YA QUE SE COLAPSA LA PAGINA ENSEGUIDA Y ADEMAS LA HORA EN QUE HAY QUE HACER LA RESERVA (8:30 DE LA MAÑANA ) ES JUSTO LA HORA QUE LOS QUE TENEMOS NIÑOS HAY QUE LLEVARLOS AL COLEGIO

    UNA VERGÜENZA NO PODER ACCEDER TODO EL MUNDO Y TENER QUE PAGAR POR ELLO IGUAL QUE EN CONDICIONES NORMALES CUANDO NO TENÍAMOS COVID

    UN SALUDO, A.M.P.

    A.M.P. Triste 27/04/2021 19:40:31 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/04/2021 14:19:13

  • Es un terror coger cita para las piscinas. Llevo desde octubre intentándolo, y no hay manera. Siempre van los mismos? O como funciona? Estoy pagando un abono por ir a las piscinas, y no puedo utilizarlas... Muy indignada con el tema.

    M.A.P. Muy triste 03/05/2021 09:06:28 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.