Terraza del bar Toloño

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    Quería saber si el bar Toloño puede poner la terraza ocupando todo el ancho de las escaleras de la cuesta. Está bien que se pongan terrazas, pero no deberían dejar espacio para que el cuidadano haga uso de las escaleras si quiere?

    Con la cuesta tan ancha que tenemos ahora, la mitad no se puede usar porque la terraza bloquea el paso. Es esto normal?

    A Triste 26/04/2021 09:35:20 Comentario respondido

  • El director de espacio público de VG está mucho mas interesado en llenar la ciudad de terrazas que en el mantenimiento y la conservación. No es una escalera, es de hecho una plataforma diseñada para que sea la terraza del Toloño. Peatones, jardines, nada importa salvo una terraza. Dios salve a las terrazas!

    G.U Normal 27/04/2021 07:30:13 Comentario respondido

  • Pueden confirmar si el Toloño tiene que dejar un espacio determinado entre su terraza y la barandilla? o su licencia de terraza le permirte poner las mesas ocupando todo el ancho de la zona de las escaleras, haciéndolas así inservibles para el cuidadano?

    A Normal 06/05/2021 10:13:22 Comentario respondido

  • Podrían contestar por favor? Es una pregunta que se la estan haciendo bastantes ciudadanos.

    M.F.P. Normal 10/05/2021 14:41:33 Comentario respondido

  • Hola

    Solicitamos respuesta. Gracias.

    A Muy triste 25/05/2021 12:07:10 Comentario respondido

  • un mes y no ha habido respuesta por parte del ayuntamiento sobre esta cuestión. Estaría bien ver la licencia de terraza de este bar para poder ocupar la vía pública como lo hace.

    También los bares de la zona como el Txistu, la heladería, el bar el nuevo... que ponen sus mesas en toda la calle san francisco haciendo imposible el paso por la acera y si consigues pasar, hacerlo entre personas que están sin mascarilla y fumando.

    Es una ocupación la del casco viejo brutal, que hace que la gente que vive ahí tenga que escapar cada fin de semana.

    A Muy triste 31/05/2021 11:30:06 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho establecimiento a fin de comprobar la instalación de la terraza y el permiso correspondiente, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/06/2021 10:44:34

  • El bar Toloño pone terraza ocupando todo el ancho de las escaleras de la cuesta.

    La reforma fue para el bar o para la gente?

    No es normal que los cuidadanos no podamos hacer uso de las escaleras.

    A Muy triste 08/06/2022 13:59:09

  • Solicito sanción económica por repetidos incumplimiento de ordenanza veladores a este local, se ríe de los policías, alcalde y de las normas, día tras día incumpliendo normativa ocupando mas zona de la correspondiente, permitiendo que en la misma fachada fuera de la calle salgan con bebidas alcoholicas sin sentarse en la terraza adecuada para ello….. ocupan espacio que no es suyo ni les pertenece.

    X.G.B. Normal 10/06/2022 12:52:06

  • Hola

    Hasta cuándo se va a permitir esto? todas las escaleras ocupadas sin dejar espacio para el peatón

    Por qué las normas no son para todos?

    A Muy triste 27/07/2022 13:33:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.