Acceso a las piscinas

  • Me parece vergonzoso que a la hora de reservar para ir a nadar tengas que estar a la carrera para coger plaza y más cuando la piscina no se llena (no están las 12 personas cada vez que he conseguido ir) y la página se cae constantemente. Es tan sencillo como poner la norma como en verano, 3 mañanas seguidas y 2 tardes seguidas.

    A.M.S. Muy triste 26/04/2021 08:48:02 Comentario respondido

  • Hoy, lunes, a las 8,35 en Mendizorroza he solicitado plaza para natación a las 8 de la mañana del miércoles. ¡sorpresa! no tenía plaza hasta las 12 horas. O sea, que en 5 minutos ya se habían cubierto 3 turnos (120 plazas). Aquí "alguien" debiera de explicar algo.

    M.G.I. Muy triste 26/04/2021 18:15:01 Comentario respondido

  • Pues está claro. Hay limitación de plazas por el covid y los ciudadanos nos ponemos la alarma a las 8:30 para coger plazas. Mucha demanda y poca oferta, para lo que en un mercado libre y si hablasemos de un servicio privado sería fácilmente solucionable aumentando el precio del servicio. En este caso yo espero que la gente que amaga con borrarse al final se borre, porque así serían las mismas plazas para menos demandantes. U otra sería que se adelante la vacunación y se aumenten las plazas ofertadas. Pero eso es lo que ha pasado. Hoy yo he podido coger pero el domingo no pude. Pero claro, responder alguien... qué te van a decir. El que no puede coger porque no tiene internet o es lento quiere que cada abonado solo pueda coger uno o dos o días por semana y los que podemos coger 5 o 6 pues nos va bien. Depende de cómo te vaya en la feria así la cuentas. A mi el sistema me va bien

    ... Normal 26/04/2021 18:47:50 Comentario respondido

  • El uso de vestuarios y piscinas en las instalaciones deportivas municipales viene determinado por dos variables:

    -Los aforos de piscinas y vestuarios están determinados por la normativa vigente en cada momento.

    -La actividad deportiva que se desarrolla en piscinas y posterior uso de vestuarios (cursos municipales, nado libre, entrenamientos de entidades etc.)

    Buscando el equilibrio entre estas dos variables es cómo se fijan finalmente las plazas ofertadas para nado libre y uso recreativo.

    Entendemos la dificultad que puede conllevar este procedimiento de reserva previa para el uso de nado libre en piscina, sin embargo la situación de crisis sanitaria actual es muy limitante y exigente en el cumplimiento de los aforos de vestuarios y piscina.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/04/2021 14:17:45


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.