Empleado de limpieza en c.d. mendizorrotza

  • Ayer por la tarde me quedé estupefacto ante la pregunta del personaje que limpia, no encuentro otra forma más suave de describirlo, . La pregunta en cuestión fue si iba a " hacer aguas menores o mayores""" le respondí que que pregunta era ésa, se puso gallito y le dije que pondría una queja que al final no la puse. Que alguien le enseñe modales y a realizar bien su trabajo.

    El de las aguas Muy triste 23/04/2021 23:45:27 Comentario respondido

  • Tienes razón.

    Yo tampoco le hubiese entendido la pregunta, utiliza un lenguaje cervantino e inteligible.

    Tenia que haber preguntado si va a hacer pipi o popo, para que todo el mundo le entienda.

    J.F.O. Normal 24/04/2021 10:27:05 Comentario respondido

  • para personaje, el que ha escrito este comentario, menuda polémica, hay que crecer, no solo de cuerpo sino también de mente, para qué tenemos un cerebro de 1400 gramos, ¿ para dejarlo en el vestuario?

    l.g.r. Normal 24/04/2021 13:57:22 Comentario respondido

  • Tu si que eres personaje, no voy a poner una queja pero la pongo jajajaj

    Desde que os dan voz.....

    Tronkete Triste 27/04/2021 21:32:25 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/04/2021 11:06:04

  • Los trabajos de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en cualquiera de los edificios municipales tienen una frecuencia establecida de tal forma que permita su uso en unas correctas condiciones de seguridad y salud para la ciudadanía que acuda a los mismos.

    Desde el comienzo de la Pandemia se han seguido estrictamente las medidas que la autoridad sanitaria competente ha ido estableciendo en cada momento. En el caso concreto al que Vd. se refiere se han incrementado frecuencias de limpieza y desinfección incidiendo especialmente en las zonas más críticas tales como baños, vestuarios, etc.

    Para poder hacer una correcta limpieza y desinfección resulta inevitable acotar y cerrar dichos espacios, siempre de forma alternada, durante el tiempo que sea necesario por lo que en todo momento, desde la apertura hasta el cierre de la instalación, siempre habrá baños abiertos a disposición de quienes los necesiten.

    El público no deberá entrar en aquéllos espacios en los que se estén realizando trabajos de limpieza hasta la finalización de los mismos. Por parte de la empresa los espacios a tratar deberán estar perfectamente acotados y señalizados debiendo ser respetados por los usuarios/as.

    Siendo conscientes de que estos cierres pudieran ocasionar ciertas molestias al público es especialmente importante recordar la necesidad de la colaboración y respeto entre usuarios/as y trabajadores/as ya que ello facilitará la calidad, agilidad y seguridad de todas las personas que acudan a la instalación.

    Para su conocimiento y tranquilidad le informamos que la persona trabajadora de limpieza a la que Vd. hace referencia se trata de un profesional con amplios conocimientos y experiencia en su ámbito laboral.

    Gracias por su aportación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/05/2021 08:39:16


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.