Acera estrecha calle Obispo Bivere

  • La acera de los números pares de la calle Obispo Bivere es demasiado estrecha. Podria ponerse baldosa en la zona que está delimitada con hierba y de esta manera que fuera más accesible, y de paso aprovechar a cambiar todas las baldosas, no es una calle muy grande y es el unico tramo sin arreglar desde hace mas de 30 años. Además entre el numero 2 y la confluencia con la calle uleta hay una chapa metálica recubriendo algun tipo de agujero que lleva mas de 3 años asi... por favor échenle un vistazo para dejarlo en condiciones. Gracias!

    P.V.L Normal 16/04/2021 22:01:08 Comentario respondido

  • No tengo respuesta a esta petición, ruego que no la dejen en el olvido... y sobre todo revisen la situación de la chapa metálica puesta en el suelo.. no vaya a ser que un dia se desplace un poco y alguien meta la pierna en el agujero y se haga una averia gorda.

    PL Triste 30/04/2021 22:20:05 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/05/2021 10:47:06


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.