Aceras Barrio Batan

  • Me gustaría saber cuanto dinero del ayuntamiento es decir de nuestro dinero se le ha pagado a la clinica Imq igurco por ceder una parte de su terreno para recrecer las aceras en la calle salvatierrabide y poder plantar la super parada del BEI... entiendo que ese dato debe de ser público... y porque no se ha pagado dinero a las comunidades de vecinos cuyas aceras han sido expropiadas y reducidas para dar paso a la maravilla de autobús.

    movilidad cero Muy triste 16/04/2021 12:13:25 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le informamos que la expropiación de los terrenos privados que son necesarios para las obras de implantación del BEI en la parcela sita en la calle Salbatierrabide nº 9 está sujeta a un expediente administrativo cuya tramitación aún no ha concluido.

    Por otro lado, calzadas y aceras, al igual que jardines y espacios libres son espacios de dominio público cuya titularidad está atribuida al Ayuntamiento, no cabe por tanto considerar que en su modifcación, reforma ó adecuación suponga una expropiación al vecindario.

    Gracias por su participación en el Buzón Ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/04/2021 12:31:52


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.