Limpiar laguna Borizbizkarra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tenemos una hermosa Vitoria, pero en borrizbizkarra hay una laguna que está tan mal que los patos se quedan atrapados en los juncos y tiene tanta porquería que prefieren salir a pasear por el parque, con lo bonita que es la de las conchas, no se por que llevo años llamando al ayuntamiento y nadie me hace caso, me encantaba mirar a los patos cuando vine a vivir a este barrio, pero ya casi ni vienen y los tres que quedan ya casi ni quieren entrar a la laguna. El otro día tubimos que sacar, a uno que llevaba un día sufriendo y atrapado en los juncos.

    A.G.G. Muy triste 13/04/2021 11:13:08 Comentario respondido

  • Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, se dirigirá al punto indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/04/2021 11:13:49


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.