Poda Arboles calle Madrid con Senda Jose Ignacio Barrutia

  • Ya hemos puesto varias quejas y seguimos igual. Los árboles que hay entre calle Madrid y Jose Ignacio Barrutia cualquier día de éstos se nos meten en las terrazas. Tenemos las terrazas llenas de telarañas con sus correspondientes bichos... Según la ordenanza municipal en su artículo 20, la distancia tiene que ser de 2.5 metros del eje del árbol hasta la línea de edificación y las copas de los árboles deben de respetar, sin invadir, un espacio mínimo de 1 metro a partir de fachadas, balcones, miradores...

    Aquí si hay 5 centímetros en algunos puntos vamos bien...

    Y ya no solo es eso, el estado de este trozo de calle es lamentable... suciedad, baldosas rotas, la arqueta tiene un agujero enorme... y el trozo dónde están plantados los árboles lleva años sin tocar... no hay ni cesped... vamos da pena.

    Adjunto fotos a ver si a alguien se le cae un poquito la cara de vergüenza y hacen algo...

    Ver archivo adjunto

    E.P. Muy triste 13/04/2021 10:49:26 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/04/2021 13:23:27


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.