RATAS Y MALEZA EN IBAIONDO

  • El césped que se encuentra entre las calles “Calle Río Zaia” y “Calle Río Barrundia” está en un estado deplorable y la hierba mide más de un metro ya, malezas que alcanzan la altura de árboles y sobrepasan la altura de las farolas. Además hay muchísimo matojo y malas hierbas que hacen que el aspecto del césped sea muy malo. Todos los vecinos con mascotas dela zona, y varias personas que no tienen mascotas también, hemos avistado esta última semana ratas (PUEDO ADJUNTAR IMÁGENES), alguna culebra pequeña (sin poder identificar que especie o si era peligrosa o no), cucarachas y los perros cada vez que entran en ese césped, salen con garrapatas y pulgas. Es la tercera carta que os escribo sin respuesta. Consideramos que se trata de un problema de salud pública el tener un césped en estas condiciones. ¿Hay que esperar a que esto se agrave, que algún perro enferme y muera o que a un niño le ataque una serpiente o rata? Si con esta tercera carta, no obtengo respuesta, iniciaremos el proceso de queja mediante otros medios como recolecta de firmas, redes sociales y acudir a los medios de comunicación como El Correo de Álava. Esperamos de corazón no tener que llegar a iniciar estos procesos. Muchísimas gracias por su atención y confiamos en que se solucione pronto.

    Ver archivo adjunto

    I. Muy triste 13/04/2021 10:30:52 Comentario respondido

  • Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, se dirigirá al punto indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/04/2021 11:35:21


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.