Desbloquear contenedores reciclaje

  • El barrio de Coronación tiene mucho comercio, sin embargo los contenedores de reciclaje sólo están habilitados para el reciclado doméstico, cosas pequeñas. Hoy he visto, como un comerciante, intentaba abrir la tapa superior del contenedor azul, para meter un cartón de grandes dimensiones. El contenedor tiene un bloqueo, que por ejemplo el contenedor gris, no tiene. La petición es desbloquear los contenedores amarillos y azules para que los comerciantes puedan reciclar y no lo dejen fuera del contenedor.

    VG Muy triste 08/04/2021 13:55:26 Comentario respondido

  • Los comerciantes ya tienen su servicio especial de recogida de residuos. Pueden utilizar los contenedores siempre y cuando el volumen de residuos que depositen en los mismos sea pequeño y no los inutilice para el resto de usuarios. El tamaño de las bocas de los contenedores de reciclaje es el que tiene precisamente para evitar que se depositen residuos de mucho volumen e impropios por lo que no procede su desbloqueo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/04/2021 14:08:38

  • Pues si el servicio existe, no funciona.

    Ver archivo adjunto

    VG Muy triste 10/04/2021 20:07:23


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.