Arbustos en la acera

  • En la calle zubibarri 3 un poco mas adelante, donde la antigua empresa balsate y cia, han crecido dos arbustos (mas que arbustos parecen arboles) de la junta de la fachada y la acera impidiendo el paso de peatones por la acera. Agradecería que los corten ya, pasó por ahí a diario y en pocos días han crecido tanto que tengo que ir por la carretera en ese tramo.

    I.B.F. Triste 08/04/2021 13:47:28 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, acudirá al lugar indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/04/2021 15:40:41


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.