Arkaiate y sus hierbas altas

  • Buenos días,

    Gracias a este buzón y a la queja de otrx convecinx, se pasaron los jardineros y cortaron la hierba de ciertas zonas del barrio, ignorando una parcela del ayuntamiento que está tras el bar "La Ilíada, varios árboles, las zanjas que dan mucho repelús que están sin vallar por todo el barrio, la zona del fondo de Arkaiate dónde el acceso a Arkaia por debajo de las vías,....

    Han empezado a aparecer las primeras víboras y estamos repletos de garrapatas. ¿Tienen intención de cortar TODA LA HIERBA del barrio? O, ¿solo se van a cortar las zonas que les parezca a los operarios?

    Visto el desinterés mostrado por esta zona propongo que se ajusten los impuestos a los servicios recibidos.

    Gracias.

    y.e.b. Muy triste 08/04/2021 13:36:51 Comentario respondido

  • Años llevamos denunciando la dejadez total del barrio en todos los sentidos por parte del ayuntamiento. Una vergüenza.... Que por lo menos los impuestos se ajusten al gasto realizado en el barrio.

    Jonathan Muy triste 08/04/2021 13:36:51 Comentario respondido

  • Y seguimos esperando desde el barrio de arkaiate a que el ayuntamiento nos dé los mismos servicios que al resto de la ciudad. Aperitivo en forma de foto de lo que disfrutamos por las distintas aceras del barrio. En este caso es paseo de la iliada.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Ver archivo adjunto

    Jonathan Muy triste 02/06/2021 11:11:48 Comentario respondido

  • Y otra mas

    Ver archivo adjunto

    Jonathan Muy triste 02/06/2021 11:12:22


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.