Hierba no recogida después de ser cortada

  • Con la llegada de la temporada de recortar la hierba en Vitoria, ocurre lo mismo que todos los años, los operarios después de hacer ese corte, no recogen la hierba cortada. Esto además de ser antiestetico, para gente que tiene alergias relacionadas con el polen o más específicamente con la hierba recién cortada, supone un incordio. Ya que está hierba sin recoger genera picazón, comezón e incluso problemas respiratorios a personas con alergia. Por todo ello pido por favor que si esa hierba va a ser usada para hacer compost se apile lejos de zonas transitadas, para evitar la aparición tan marcada de alergias tan molestas.

    M.E.D. Muy triste 08/04/2021 09:01:11 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/04/2021 10:26:48


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.