Parque Arana Vs medidas covid

  • Hace ya tiempo, que a las tardes en el parque de Arana se juntan para jugar a voley, decenas de personas, cosa que me parece perfecto. Desde hace unas semanas he observado, personas que no están jugando, reunidas en grandes grupos, sin distancia de seguridad, fumando algo más que tabaco y bebiendo algo más que agua. Por no hablar de las mascarillas, que brillan por su ausencia. Me parece una vergüenza que tengan total impunidad para hacer lo que les venga en gana. ¿La mascarilla les molesta? A mi también y la llevó SIEMPRE puesta (por la cuenta que me trae).

    M.N. Muy triste 07/04/2021 23:38:24 Comentario respondido

  • Policía Local seguimos practicando de forma exhaustiva el control de las infracciones, atendiendo las demandas, presencial o telefónicamente a través del 092, e informando a la ciudadanía a la par que hacemos un llamamiento para que se actúe con responsabilidad y se respete la normativa .

    Un saludo

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/04/2021 14:25:00


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.