LIMPIEZA VESTUARIOS DE LAS PISCINAS

  • Tengo una pregunta para el Ayuntamiento: se abrieron las piscinas cubiertas y Uds pusieron unas MEDIDAS para el uso...entre éstas estaba la BUENA COSTUMBRE de que al salir del vestuario los usuarios entrarían a limpiar esos 15 minutos antes de que el siguiente turno pase; pues bien, desde hace unas semanas en la piscina de HEGOALDE no se hace, hoy martes, de nuevo, hemos entrado al vestuario a las 14 horas y estaba visiblemente guarro, sin haber limpiado y ya ni digo la palabra "desinfección" porque me da la risa. Quiero preguntar si hay algún recorte porque EL AFORO Y EL VIRUS siguen siendo los mismos...luego nos estrañamos de que las cifras no bajen!!!!! Gracias por su respuesta.

    es increíble Muy triste 06/04/2021 18:26:58 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, le comunicamos que nos hemos puesto en contacto con la empresa responsable de la limpieza y desinfección de los vestuarios de las piscinas y nos ha comunicado que cuando sólo había alquileres con los horarios establecidos SÍ se realizaba desinfección a la entrada de cada turno, ya que disponían de 15 minutos entre turno y turno.

    Sin embargo, desde que empezaron los cursillos de natación en los centros cívicos, no es posible realizar una limpieza de desinfección en cada turno establecido debido a la disparidad de horarios y al inconveniente de entrada y salida continua de usuarios, no siendo práctica la realización de dicha desinfección.

    Una vez que se dio esta situación, se volvió a la limpieza y desinfección de antes de la pandemia, es decir 2-3 repasos en horario de mañana y 2-3 repasos en horario de tarde. Concretamente en el CC Hegoalde estos horarios son los siguientes:

    - 10:30

    - 12:30

    - 15:15

    - 18:30

    - 19:45

    (Con un margen de 10 – 15 minutos)

    Concretamente el domingo 21 se entró a realizar dicho repaso a las 15:30, por estar haciendo otras limpiezas hasta dicho momento.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/04/2021 10:02:28

  • De traka poner el horario de los repasos cuando hay entrada de cita, en concreto 12,30 y 18,30

    Kepasó Alegre 27/04/2021 21:41:24 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.